Un hombre de 77 años, S.R.F., ha fallecido y otras cuatro personas resultado heridas en un accidente de tráfico este lunes en Castellanos de Moriscos, según informa la Guardia Civil y el Servicio de Emergencias 112. Los hechos de produjeron sobre las 13:50 horas en la carretera N-620, cuando colisionaron frontolateralmente un Renaulto que circulaba en sentido Valladolid contra el vehículo un BMW Mini que se incorporaba a la calzda desde el polígono industrial.

La colisión fue tan brutal que ambos vehículos salieron despedidos hacia el margen izquierdo, precipitándose el BMW por un desnivel terrizo pronunciado. Su conductor tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de la Diputación, siendo trasladado en UVI móvil hasta el hospital Virgen de la Vega de Salamanca, pero falleció posteriormente. Por su parte, los ocupantes del otro coche resultaron heridos leves. Se trata de un matrimonio de 39 años, A.P.S.J. y M.M.G.L., así como sus hijos de diez y siete años, trasladados en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Clínico de Salamanca.

Se trata de la séptima víctima mortal este año en accidente de tráfico en las carreteras de la provincia de Salamanca. La última había sido un joven de 21 años en la espectacular colisión que tuvo lugar el pasado 30 de mayo en el puente de La Serna, entre la capital y Santa Marta de Tormes. Días antes fue atropellado un hombre de 80 años  por un coche en la prolongación de la avenida de Portugal, en la capital. A comienzos de año fue un hombre en Linares de Riofrío y a finales de abril, un motorista fallecía a la salida de Béjar en una salida de vía en en la zona conocida como Ventorro de Pelayo. El 10 de abril fallecía un hombre de 65 años al sufrir un desvanecimiento cuando conducía un motocultor en Villarino de los Aires, saliéndose posteriormente de la vía y volcando. Y en enero falleció un hombre en una colisión frontal entre dos coches en La Hoya.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído