Una mujer de 82 años recibe atención médica tras un accidente en la A-50, a la altura de Calvarrasa de Abajo, en el que se golpeó contra la ventanilla del vehículo

Si bien en principio no hubo heridos en el accidente, la Guardia Civil terminó solicitando la presencia de una ambulancia para atender a la anciana

4 Comentarios

Accidente en la A-50 en Calvarrasa de Abajo
Accidente en la A-50 en Calvarrasa de Abajo

Una mujer de 82 años ha precisado asistencia médica tras un accidente sucedido en la A-50, en el kilómetro 91 a la altura de Calvarrasa de Abajo, en sentido Ávila, que ha involucrado a dos turismos.

Si bien en principio no había heridos, la Guardia Civil de Tráfico, que se desplazó al lugar de los hechos para levantar parte de lo ocurrido y regular el tráfico, al ser una zona sensible y donde podía haber más accidentes, terminó dando aviso al Servicio de Emergencias.

El motivo es que la mujer, que iba en uno de los dos turismos, se golpeó contra la ventanilla del vehículo. Si bien no tenía brecha ni lesión aparente, sí que mostraba malestar y dolor por el choque, motivo por el que terminó acudiendo una ambulancia de soporte vital básico para atenderla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído