​Una mujer es detenida por robar varios objetos de un supermercado y después golpear al encargado con el bolso para escapar

Fueron los empleados quienes retuvieron a la ladrona hasta que llegó la Policía Nacional. A la mujer le constan 14 antecedentes policiales

 Detenido un ladrón de supermercados motorizado
Detenido un ladrón de supermercados motorizado

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 47 años como presunta autora de un delito de robo con violencia, por golpear al encargado y empleados de un supermercado de la calle Islas Canarias con el bolso en el que portaba productos sustraídos.

Fueron precisamente estos quienes dieron aviso al 091 tras observar que una mujer estaba introduciendo productor en el interior de su bolso y que, posteriormente, trató de abandonar el establecimiento sin pagarlos, algo que también pudieron corroborar varios testigos allí presentes.

De hecho, cuando pasó las cajas sin pagar los productos, los empleados y el encargado le pidieron que los devolviese, algo a lo que la mujer se negó, amenazando de muerte y golpeando con el bolso a todos los que se le acercaban. Sin embargo, consiguieron retenerla hasta que llegó la Policía Nacional, quien finalmente la detuvo tras comprobar que sí llevaba productos en su bolso.

La mujer, a la que le constan 14 antecedentes policiales, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído