Un testigo retiene en Pérez Oliva a un agresor que se bajó de un turismo y comenzó a golpear a un varón de avanzada edad

Fruto de este incidente han resultado heridas dos personas, una mujer y el varón agredido

34 Comentarios

Pelea Pérez Oliva / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Pelea Pérez Oliva / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Hasta tres vehículos de la Policía Nacional de Salamanca se han personado de urgencia en la calle Pérez Oliva de Salamanca, en torno a las 11:40 horas, tras recibir un aviso por una pelea en la mencionada vía.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, por testigos directos de los hechos, dos varones, presuntamente, salían de un establecimiento cuando uno de ellos se ha tropezado, lo que le ha provocado una pequeña herida. El hijo de este, según informa el mismo testigo, “se ha debido pensar que este varón había agredido a su padre, ha llegado con el coche, se ha bajado y ha ido directo a por el hombre al que le ha pegado dos puñetazos”.

Precisamente, este testigo ha contado a este medio de comunicación en el lugar de los hechos que “yo lo he visto, he tirado del freno de mano y me he bajado directo a por él porque veía que estaba fuera de sí. Lo he agarrado por detrás, mientas él intentaba darme cabezazos y ha intentado sacar algo diciéndome ‘suéltame que te mato’”.

Afortunadamente, el acto anónimo y altruista de este hombre ha evitado que el suceso haya podido tener consecuencias más graves, reteniendo al agresor hasta que ha llegado al Policía Nacional para hacerse cargo de él.

Fruto de la agresión al varón y el forcejeo con el testigo de los hechos, además de la víctima, ha resultado herida otra mujer. Ambos han sido trasladados en ambulancia para explorar sus heridas.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM por la información facilitada mediante la Policía Nacional, no ha habido detenidos, únicamente se ha procedido a la identificación del agresor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído