​La mujer que montó un alboroto en la puerta del Clínico venía de Sancti-Spíritus, donde se coló en una casa para limpiar las cortinas

Varios vecinos se la encontraron a primera hora de la mañana, descalza y pidiendo una escoba 

 Mujer
Mujer

Este jueves una de las noticias más leídas en Salamanca venía acompañada de un vídeo en el que se veía cómo una mujer montaba alboroto a las puertas del Clínico.

Esta, ataviada con un chaleco reflectante, increpaba a voces a los sanitarios mientras que los trabajadores de seguridad del hospital intentaban calmarla.

Sin embargo, SALAMANCA24HORAS.COM ha podido saber que la mujer había provocado otro incidente en la localidad salmantina de Sancti-Spíritus. Allí, según han contado varios testigos, apareció la mujer en torno a las 8:00 horas de la mañana, descalza y con el chaleco reflectante. Uno de los vecinos le preguntó si necesitaba ayuda, calzado o algo; a lo que ella respondió: “Solo quiero una escoba”.

Minutos después, la mujer se coló en una vivienda y allí comenzó a limpiar las cortinas, por lo que los vecinos decidieron avisar a la Guardia Civil. Al parecer, y según informan personas conocidas, la mujer es una trabajadora de un establecimiento cercano a la localidad y en los últimos meses presenta problemas psicológicos.

Los dueños de la vivienda han decidido no presentar denuncia. La mujer fue trasladada al Clínico donde protagonizó el incidente del que ya informó este medio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído