​Una mujer resulta herida tras salirse de la vía al incorporarse a la autovía A-62, en Castellanos de Moriscos, al esquivar un camión

Los hechos ocurrieron a las 8 horas de esta mañana en sentido Salamanca. La conductora dio un volantazo para no chocarse con el camión y se salió de la carretera

 Ambulancia
Ambulancia

Una mujer de 30 años ha resultado herida en la mañana de este jueves, 1 de agosto, al salirse de la vía cuando se estaba incorporando a la autovía A-62, a la altura de Castellanos de Moriscos, al tratar de esquivar un camión.

Los hechos han sucedido pasadas las 8 horas de la mañana cuando la conductora se incorporaba con su turismo en dirección Salamanca. Al ir a abandonar el carril de aceleración ha hecho un giro brusco tratando de no chocarse con un camión y se ha salido de la carretera.

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI Móvil del Servicio de Emergencias, que ha tratado en el propio sitio a la mujer, así como la Guardia Civil de Tráfico.

Tres heridos en un accidente en Aldealengua

Además, este pasado jueves, 31 de julio a las 21:30 horas hubo una colisión entre dos turismos en la carretera de Aldealengua, a la altura de la vieja piscifactoría. Tres personas resultaron mareadas como consecuencia del impacto: dos varones, de 62 y 61 años, y una mujer de 24.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó al primer varón al hospital Virgen de la Vega, así como la Guardia Civil de Tráfico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído