Una mujer resultó herida en la noche del miércoles al ser atropellada por un camión en Peñaranda

La mujer quedó atrapada entre la cabina y la carga del camión cuando el vehículo de gran tonelaje arrancó. Milagrosamente, fue trasladada en aparente buen estado al Hospital Virgen de la Vega

 Dos heridos en un accidente de tráfico en Chamberí
Dos heridos en un accidente de tráfico en Chamberí

Una mujer de 85 años tuvo que ser trasladada en la noche del miércoles al Hospital Virgen de la Vega de la capital tras ser atropellada en la carretera de Medina, en la localidad de Peñaranda de Bracamonte.

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos ocurrieron a las 21:07 horas del miércoles, 3 de abril, cuando se solicitó asistencia médica para una mujer que había resultado herida tras ser atropellada por un camión en la carretera de Medina del Campo de Peñaranda de Bracamonte en el cruce con la calle Honda.

La persona que alertó al centro de emergencias señaló que la mujer herida se encontraba consciente y que había quedado atrapada entre la cabina y la carga del camión. 

El 112 dio aviso del accidente a la Policía Local de Peñaranda de Bracamonte, a la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos de la Diputación de Salamanca por petición de la Policía Local, así como a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de la localidad.

En el lugar de los hechos, el personal sanitario de Sacyl atendió a la mujer herida, que milagrosamente se encontraba en aparente buen estado, a quien se trasladó más tarde en ambulancia al Hospital Virgen de la Vega.

Un motorista herido en la mañana de este jueves en el polígono de Los Villares

Además, en la mañana de este jueves, 4 de abril, un motorista de 34 años ha tenido que ser atendido por efectivos sanitarios de Sacyl después de verse involucrado en una colisión con un turismo registrada en el polígono de Los Villares. 

Según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente ha ocurrido a las 08:40 horas de la mañana en la calle Rubiera, junto al número 50. Al lugar ha acudido también la Guardia Civil de Tráfico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído