Multas de 300 euros para dos hermanos por aportar información falsa a agentes de la Policía Local

Otro hombre ha sido sancionado con otros 300 euros por la venta de flores sin autorización, mientras que la multa sube a los 602 para otro al que se le halló una navaja

 Policía Local
Policía Local

El Boletín Oficial del Estado publica este jueves varias sanciones impuestas por el Ayuntamiento de Salamanca en los últimos meses, muchas de ellas referidas a tenencia ilícita de drogas, aunque las más llamativas se corresponden con la negativa a facilitar la información requerida a agentes de la Policía Local.

En concreto, según recoge el BOE, estos hechos le ocurrieron a dos hermanos en este pasado invierno en la esquina de la calle Correhuela con Bermejeros minutos antes de las 6 horas de la madrugada.

Así, estos dos hermanos, J.M.S. y R.M.S., se negaron, según la publicación, a atender a los requerimientos efectuados por los agentes actuantes sobre su identificación y proporcionar datos falsos sobre su lugar de residencia. 

En otro orden de cosas, un hombre también ha sido sancionado al ser descubierto en la calle del Trabajo el pasado 13 de febrero de madrugada con una navaja. Así, la multa impuesta ha sido de 602 euros.

Por último, otro hombre también ha sido sancionado con 300 euros por vender flores en la calle Íscar Peyra sin autorización municipal. Fue descubierto por los agentes el 2 de marzo a las 3 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído