Noche ajetreada para la Policía en Salamanca la de este sábado. Si pasadas las nueve y media la Policía Local desalojaba un macrobotellón en el parque junto a la Facultad de Ciencias, apenas una hora después se producía una multitudinaria pelea junto a la Plaza Mayor.

Los hechos se iniciaron sobre las diez y media de la noche en la calle Espoz y Mina, donde tuvo lugar un enfrentamiento entre varios adolescentes, como de unos dieciocho años, según informan testigos presenciales. Al momento aparecieron más contendientes de ambos bandos, generándose casi una batalla campal entre medio centenar de jóvenes.

Los vecinos de la zona, ante el alboroto surgido, avisaron a la Policía para que se personaran rápidamente en el lugar. Varias patrullas de los cuerpos Local y Nacional se presentaron en la calle Espoz y Mina, pero al verlos los jóvenes se disolvieron tan de repente como llegaron, dificultando así la labor policial para poder identificar a la mayoría de los participantes en una reyerta que se saldó con varios heridos por contusiones provocadas por los puñetazos y patadas recibidas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído