Multitudinaria pelea en un restaurante de la calle Prior

Un grupo de seis personas comenzó a molestar al resto de clientes del local. Después de pedirles que dejaran de importunarlos, varios se enzarzaron en el tumulto e intentaron huir al ver que se había avisado a la policía 

 Multitudinaria pelea en un restaurante de la calle Prior
Multitudinaria pelea en un restaurante de la calle Prior

Hasta siete coches de Policía Nacional y Local han acudido a primera hora de esta noche a la calle Prior, una de las más concurridas de la ciudad, alertados por numerosas personas que estaban siendo testigos de una multitudinaria trifulca en un establecimiento hostelero.

Al parecer, y según testigos presenciales, un grupo de gente ha llegado a las manos en el interior del local poco antes de las 10 de la noche cuando un grupo de seis clientes gallegos ha comenzado a molestar al resto de l clientela del local. En un momento dado, han comenzado a brindar chocando sus botellas de cerveza y salpicando a numerosas personas que estaban a su alrededor y que les pidieron que depusieron su actitud. Lejos de detenerse, han seguido salpicando a quienes en ese momento estaban consumiendo tranquilamente en el interior del local hasta el punto de que se ha formado un espectacular tumulto que solo se ha disuelto cuando los participantes en la trifulca han sido conscientes de que tanto los clientes como los propietarios del establecimiento habían alertado a la policía.

Así, antes de la llegada de los agentes, los responsables del incidente han tratado de huir del bar. En el exterior un enorme grupo de personas asistía atónito al lío que se estaba formando en el local y a la llegada, pocos minutos más tarde, del amplio dispositivo policial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído