Un niño es atropellado por un patinete en la calle Zamora

El vehículo de movilidad personal también estaba conducido por una menor

25 Comentarios

Atropello de un patinete a un niño en la calle Zamora. Foto SALAMANCA24HORAS.
Atropello de un patinete a un niño en la calle Zamora. Foto SALAMANCA24HORAS.

De nuevo un patinete eléctrico ha vuelto a protagonizar un atropello en Salamanca. En esta ocasión la víctima ha sido un menor que paseaba por la calle Zamora en torno a las 19:30 horas de este miércoles. El patinete eléctrico, según han relatado testigos del suceso, baja a toda velocidad cuando se ha cruzado con el chico, el cual no ha podido esquivar el vehículo de movilidad personal (VMP) y ha sido atropellado por el mismo.

El patinete estaba conducido también por una menor, que se encontraba en el lugar de los hechos para cuando ha llegado la Policía Local, cuyos agentes deberán multar a la conductora del mismo (en este caso a los padres o tutores legales de la chica).

El menor atropellado ha referido un fuerte dolor en su pierna izquierda, si bien es cierto que no se apreciaba ninguna herida de gravedad a simple vista.

Cabe recordar que la nueva ordenanza del Ayuntamiento de Salamanca, así como las normas aprobadas a nivel estatal, impiden a los patinetes eléctricos circular por las aceras en ningún supuesto. Las multas por no respetar esta directriz pueden ascender hasta los 200 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído