Noche de incidentes: desde conducción temeraria hasta sustracción de teléfonos móviles

Otra persona se precipitó desde un muro de tres metros anexo a la Glorieta de Brujas

11 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional. Foto de archivo
Agentes de la Policía Nacional. Foto de archivo

Durante la madrugada de este domingo han ocurrido varios altercados en la ciudad. Desde conducción temeraria hasta sustracción de teléfonos móviles. 

Los sucesos, tal y como nos informan desde el Ayuntamiento, comenzaron a las 1:00 horas cuando un conductor pretendió salir desde la calle Cañizal hasta Compañía, pero al ver un vehículo policial da marcha atrás toda la calle hasta Tahonas Viejas y baja hasta calle Ancha sin hacer caso a luces y sirenas. En el cruce con calle Ancha no hizo el stop e impactó como consecuencia con un vehículo del Ayuntamiento del servicio de alumbrado público. Por suerte, no hubo que lamentar heridos. Esta persona dio negativo en alcohol y drogas, aunque posteriormente se asustó y huyó. Por ello, fue sancionado por conducción temeraria y no obedecer a los agentes. A la misma hora ocurrió otro accidente por conducción temeraria en la calle Eduardo Lozano Lardet donde dañó tres turismos y un contenedor. 

Posteriormente, sobre las 3:00 horas una persona se precipitó desde un muro de tres metros anexo a la Glorieta de Brujas, junto al paso de peatones. Por último, a las 6:00 horas la Policía Local detuvo a una persona por sustracción de teléfonos móviles. El individuo fue descubierto debido a que la Policía Nacional paró un coche con tres jóvenes que se habían saltado previamente un semáforo en la Avenida de Mirat. Los agentes, entonces, comprobaron que habían estado involucrados en hurtos de móviles y dos de ellos fueron identificados pero un tercero huyó. En la guantera los agentes localizan los móviles y unas llaves y al no poder justificar su procedencia ni demostrar que son suyos desbloqueándolos, uno de ellos es detenido.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído