Noche movida en Salamanca con 77 denuncias y una discoteca desalojada por exceso de aforo

Los agentes han impuesto 41 de las sanciones por satisfacer necesidades en vía pública en una noche en la que tres conductores han sido 'pillados' borrachos al volante, uno de ellos en patinete

Presencia policial en la zona tras el desalojo del 'after'
Presencia policial en la zona tras el desalojo del 'after'

Noche movida para los agentes de la Policía Local de Salamanca, que han impuesto un total de 77 de denuncias durante la la madrugada de este sábado, la mayoría de ellas por satisfacer necesidades en vía pública. En concreto, 41 de las sanciones impuestas han sido por este hecho en una noche en la que también han sido denunciadas 4 personas por tenencia de estupefacientes. 

Además, otras tres personas también han sido sancionadas por falta de respeto a los agentes de autoridad, el mismo número de denuncias que por alterar la convivencia ciudadana. Además, 21 personas han sido multadas por fumar en terrazas. 

Una noche intensa para los agentes en la que también han identificado a 10 personas por actos vandálicos, en concreto, por golpear mobiliario público, a otros cinco menores por tirar huevos a una ventana en la calle Alegría y han atendido cuatro llamadas por ruidos en domicilios, resultando dos de ellas con acta positiva.

Los locales de ocio nocturno también han sido objeto de inspección en la noche de este viernes en la que se ha comprobado el aforo en 4 establecimientos, todos ellos sin incidencia. No obstante, en la mañana de este sábado se ha desalojado un local en el pasaje de la Plaza Mayor por exceso de aforo, que tenía más del doble de lo permitido ya que a la entrada de los efectivos se encontraban en el interior 208 personas, todas ellas sin mascarilla, siendo el aforo máximo del local 85 personas.

Los agentes de la Policía Local también han impuesto siete Infracciones de tráfico, tres de ellas por conducciones por zona peatonal con riesgo a los peatones (acelerones bruscos), una por conducir con escape libre y las otras tres infracciones restantes por alcoholemia positiva administrativa (una de ellas al conductor de un patinete en Gran Vía). 

Presencia policial en la zona tras el desalojo del 'after'
Presencia policial en la zona tras el desalojo del 'after'

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído