​La Nochebuena de los Bomberos de Salamanca: rescatan de un ascensor a cuatro jóvenes en Comuneros y apagan un contenedor en llamas en Pizarrales

Además, también rescataron a una persona mayor con problemas de movilidad que se había caído de la cama y no podía moverse

1 Comentarios

 Bomberos calle Primero de Mayo (1)
Bomberos calle Primero de Mayo (1)

El Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca ha comenzado las navidades varias intervenciones, demostrando que siempre están ahí para ayudar tanto a los ciudadanos salmantinos que lo precisen como a la sociedad en general, sin importar si es festivo ni la hora.

Así, su Nochebuena ha estado cargada de trabajo. Más bien el día de Navidad, ya que las tres intervenciones que han realizado esta madrugada han sucedido a partir de la medianoche. La primera, de hecho, fue a las 00:30 horas cuando tuvieron que acudir a la avenida de Portugal, al tramo junto a las casas del Nícar, a extinguir un contenedor en llamas.

Poco después, a las 1:45 horas, se tuvieron que desplazar hasta la avenida de Comuneros para rescatar a cuatro jóvenes que se habían quedado atrapados en el ascensor, del que no podían salir. Tras la intervención de los Bomberos, estos jóvenes pudieron por fin irse a casa -o seguir festejando la Navidad-.

 Por último, a las 4:30 horas, fueron hasta la calle Conde Orgaz para ayudar a una persona mayor con problemas de movilidad que se había caído de la cama y no podía moverse. Aquí no fue necesaria la intervención del Servicio de Emergencias, ya que los Bomberos constataron que estaba bien y la persona pudo volver a la cama. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído