Nueva versión sobre la pelea en Pérez Oliva: “Yo no agredí a nadie, fueron ellos quienes pegaron a mis padres por un rollo de una herencia”

El presunto agresor de Pérez Oliva da una versión de los hechos completamente diferente a la manifestada por uno de los testigos de los hechos “mis padres han sido los agredidos”

Imagen de una intervención policial en la calle Pérez Oliva
Imagen de una intervención policial en la calle Pérez Oliva

A las 11:40 horas de este miércoles, 29 de septiembre, los Servicios de Emergencias del 112 Castilla y León recibieron una llamada alertando de una pelea en la calle Pérez Oliva. Hasta tres dotaciones de la Policía Nacional acudieron hasta el lugar y allí se encontraron con varias personas heridas.

Según las primeras informaciones recogidas por testigos directos de los hechos a SALAMANCA24HORAS.COM, un varón se había bajado de un vehículo en la calle Pérez Oliva y habría agredido a otro de avanzada edad que se encontraba en la vía. Palabras, precisamente, de la persona encargada de sujetar al presunto agresor para evitar que la situación fuera a más y quien explico a los agentes de la Policía Nacional lo que había visto y hecho.

Sin embargo, este jueves el presunto agresor se ha puesto en contacto con SALAMANCA24HORAS.COM para desmentir esas palabras y dar su versión sobre lo acontecido en la mencionada calle salmantina. “Yo no agredí a nadie. Lo que ha sucedido es que mis padres habían tenido un conflicto con los otros señores por un rollo de una herencia y fueron ellos los que agredieron”, cuenta el hijo de estos, quién confirma que su padre ya ha puesto una denuncia ante la Policía por estos hechos,

Del mismo modo, ha explicado que “viendo que a mi padre lo estaban agrediendo yo he llegado y los he separado, no he pegado a nadie. Soy joven y digo yo que si los agredo tendrían marcas en la cara; solo hice lo que haría cualquier hijo viendo en esa situación a un padre”. Él mismo ha explicado a este medio que sus padres han sufrido diferentes lesiones “mi madre tiene un dedo roto y lesionada la cadera, mientras que mi padre tiene un ojo afectado y las costillas”.

Estos hechos que ha explicado difieren con la versión dada por uno de los testigos directos de la pelea, pero él defiende su inocencia y el papel de sus padres como las víctimas: “Si hubiera hecho lo que ha contado ese señor, digo yo que la Policía me hubiera detenido”, ha concluido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído