Nuevo tiroteo en Pizarrales: dispara 12 veces con una escopeta y se da a la fuga en coche

Efectivos de la Policía Nacional y Local acudieron a la calle La Luz ante un aviso por disparos con arma de fuego a altas horas de la madrugada

Coche de la Policía Nacional en Salamanca. Foto de archivo.
Coche de la Policía Nacional en Salamanca. Foto de archivo.

El barrio de Pizarrales volvió a ser el escenario de un nuevo delito con arma de fuego durante la madrugada de este domingo. En torno a las cinco de la mañana, efectivos de la Policía Local y Nacional se personaron en la calle La Luz tras recibir un aviso por un tiroteo.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, un individuo habría realizado hasta un total de 12 disparos con una escopeta de postas del calibre 12 contra una pared de uno de los edificios de la rúa. Los propios policías se encargaron de recoger los cartuchos y guardarlos como pruebas. Afortunadamente, no se han reportado heridos. 

Testigos presenciales confirmaron a la Policía que el tirador se habría marchado de la zona apresuradamente en el interior de un vehículo color blanco. Para cuando llegaron los agentes del orden el sospechoso ya se había esfumado.

Las fuerzas del orden trabajan con varias hipótesis. Por el momento, se sabe que el fuego fue de carácter unidireccional, no fue correspondido en ningún momento, y que los disparos -hasta 12 con una escopeta de gran calibre- se descerrajaron sobre la fachada de uno de los edificios de la calle La Luz.

La Policía Nacional, encargada de llevar el caso, se encuentra en estos momentos en busca del autor de los disparos, el cual habría escapado de la escena del crimen inmediatamente después de utilizar el arma de fuego contra una pared.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído