Varios detenidos por la Guardia Civil en una operación por delitos contra el patrimonio realizada en Salamanca

Agentes de la Benemérita han registrado varios domicilios en la avenida de Villamayor y calle Valle Inclán. Se trata de una operación de delitos contra el patrimonio por robos cometidos en la provincia

 Redada Guardia Civil Avenida Villamayor (6)
Redada Guardia Civil Avenida Villamayor (6)

La Guardia Civil ha amanecido en la mañana de este martes con nuevos registros en la capital salmantina y en otras dos localidades del alfoz, después de los que se llevaron a cabo el pasado 22 de mayo en diversos puntos de la provincia y capital en una operación antidroga de la que todavía no se han ofrecido detalles. 

Según han indicado fuentes del caso a SALAMANCA24HORAS al mediodía de este martes, 4 de junio, se trataría de una operación en la que se habrían producido al menos tres detenciones. Los registros en Salamanca capital han ocurrido en un inmueble del número 64 de la avenida de Villamayor y en la calle Valle Inclán, en el inmueble del número 8. 

Los agentes han llegado incluso a cortar el tráfico en la calle Vitigudino, perpendicular a la avenida de Villamayor. La operación relaciona presuntamente a un individuo conocido por sus antecedentes policiales, alias 'Paris', así como a otro apodado 'Polini', entre otros.

Redada Guardia Civil Avenida Villamayor (1)

Los registros se han debido a una operación contra el patrimonio, según ha podido constatar SALAMANCA24HORAS en el lugar de los hechos. Así, los agentes que han participado en esta, han requisado de los domicilios en los que han actuado varios objetos de valor entre los que se encontraban al menos tres televisores, varias bicicletas, una cinta andadora, así como otros enseres en varias cajas. 

Redada de la Guardia Civil en la calle Valle Inclán (4)

La operación continúa abierta, por lo que fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca no han ofrecido detalles de la misma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído