Agentes de la Guardia Civil provenientes de la unidad especial de León y miembros de la Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local de Salamanca, vienen realizando desde primera hora de la mañana una operación antidroga conjunta. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, sobre las siete horas acudían al Juzgado de Gran Vía en busca de las correspondientes órdenes judiciales para acometer registros en municipios del alfoz y de la capital.

En un principio se dirigieron a municipios del alfoz, recorriendo Aldeatejada, Miranda de Azán, Villares de la Reina, Monterrubio de Armuña y Santa Marta de Tormes. Posteriormente, cerca ya del mediodía, la operación se trasladó hasta la capital, con presencia de las Fuerzas de Seguridad en la avenida de Portugal y en un local del barrio Salesas. Las primeras informaciones que han trascendido, a falta de confirmación oficial, apuntan a varios detenidos, joyas y coches incautados.

Esta operación podría guardar relación con la intervención el día antes en la Cañada Real de Madrid, donde se desarticuló el punto de venta de droga más importante de la capital. Y es que era el principal punto de distribución de la sustancia estupefaciente para su venta por menudeo. Pero, como publicara SALAMANCA24HORAS, también se trataba de uno de los almacenes de droga al que acudían numerosos vendedores desde la provincia de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído