​La operación policial de Capuchinos se saldó con tres detenidos y la intervención de casi 450 gramos de hachís y 22 gramos de marihuana

A la pareja que regentaba el piso, donde encontraron 350 gramos de hachís y 22 de marihuana, se le sumó un cliente que había comprado una placa de 96 gramos de hachís en los días previos. Los tres fueron puestos a disposición judicial

27 Comentarios

 P1000213 copia
P1000213 copia

La operación policial del pasado viernes en el barrio de Capuchinos, concretamente en la calle La Bañeza, finalmente se ha saldado con tres detenidos: la pareja que regentaba el punto de venta de drogas, que fue detenida en ese momento, y un cliente que, en los días previos, fue sorprendido con una placa de casi 100 gramos de hachís.

Los agentes decidieron realizar el registro ya que tenían conocimiento previo de la actividad que se producía en dicho piso. Así, en el momento de entrar, la Policía Nacional intervino una cantidad de 350 gramos de hachís (dividida en dos placas de un peso de 193 gramos, dos trozos con un peso de 61 gramos y otra placa con un peso de 96 gramos), 860 euros en efectivo, una báscula de precisión, un grinder con restos de marihuana, un rollo de film transparente y tres paquetes de bolsitas con autocierre de diferentes tamaños.

Todos estos últimos son útiles para la venta de droga al menudeo. Pero no fue lo único incautado, ya que los agentes observaron como, en el momento de su entrada, la mujer detenida lanzaba por la ventana un tarro de cristal. El mismo contenía en su interior 22 gramos de marihuana y 190 euros en una bolsita.

Por todo ello, la pareja que regentaba el piso fue detenida. A ambos les constan varias detenciones anteriores por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, algunas de las cuales son por los mismos hechos por los que han sido arrestados en esta ocasión.  

En otro atestado policial se dio cuenta al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la detención por funcionarios de esta Comisaría en los días previos a la intervención en el domicilio, de un varón al que se le intervino una placa de hachís similar a la encontrada, con un peso de 96 gramos en el centro de la ciudad, la cual había sido comprada en el domicilio objeto de la Diligencia de Entrada y Registro realizada en la que se detuvo a la pareja que vivía en ella.

P15303188

Tras realizar todos los trámites oportunos, de los hechos se dio cuenta al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído