Organizan dos nuevas batidas para buscar a José Antonio Martínez este jueves

El operativo ciudadano de búsqueda se ha citado a las 10:30 horas en las inmediaciones del Centro Comercial El Tormes para rastrear la zona comprendida entre la capital y Santa Marta. Posteriormente, a las 16:30 horas, saldrá otro grupo desde el frontón de Tejares, con el fin de seguir buscando sin descanso por los distritos trastormesinos de la capital

 Batida en Huerta Otea para buscar al hombre desaparecido (2)
Batida en Huerta Otea para buscar al hombre desaparecido (2)

El grupo de personas que, a través de WhatsApp y redes sociales se ha movilizado para organizar la incansable búsqueda de José Antonio Martínez Bolos, el hombre de 72 años enfermo de alzheimer  y desaparecido el pasado miércoles en la calle Azafranal; ha realizado un nuevo llamamiento para poner en marcha este jueves, 22 de noviembre, otras dos batidas por la ciudad y el alfoz.

El operativo ciudadano de búsqueda se ha citado a las 10:30 horas en el parking exterior del Centro Comercial El Tormes para rastrear la zona comprendida entre la capital y Santa Marta.

Posteriormente, a las 16:30 horas, saldrá otro grupo desde el frontón de Tejares, con el fin de seguir buscando sin descanso por los distritos trastormesinos de la capital.

Además, agentes de las policías Local y Nacional, así como de Protección Civil, se encuentran revisando la zona del río próxima a la Aldehuela y la isla del Soto.

Desaparición de carteles

En las últimas horas, el grupo de personas ha decidido volver a salir a la calle este jueves porque, durante la jornada del miércoles, han notado que todavía hay ciudadanos que no se han entrerado de la desaparición de José Antonio, por lo que quieren seguir haciendo búsquedas, informar y repartir carteles. Los voluntarios ya se encuentran repartiendo los carteles por los centros de mayores y numerosos comercios de la ciudad.

Además, también han constatado que han ido paulatinamente desapareciendo carteles colocados por la ciudad que alertan de la desaparición del varón, por lo que serán repuestos para facilitar el rastreo.

El hombre mide alrededor de 1,78 metros y la última vez que fue visto vestía una cazadora y un jersey verdes, pantalones oliva, zapatos marrones y camisa a cuadros.

También se está buscando al hombre desaparecido en otras localidades más alejadas de Salamanca, como Peñaranda o Vitigudino, tratando de "empapelar" la provincia con la cara de José Antonio.

Batidas Jueves 22 de noviembre desaparecido Josu00e9 Antonio

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído