​Otros dos accidentes dejan dos heridos en Salamanca ciudad y en Topas

Ambos incidentes han sido dos colisiones entre turismos y, como consecuencia de los mismos, personal sanitario ha tenido que trasladarse a los lugares de los hechos para atender a un varón y a una mujer que presentaban un dolor en el cuello

 Accidente paseo de San Vicente Ambulancia (2)
Accidente paseo de San Vicente Ambulancia (2)

Más accidentes en Salamanca en la mañana de este sábado, tanto en la ciudad como en la provincia, que han dejado a dos heridos, uno por cada incidente. Ambos han sido colisiones entre turismos, si bien se han producido en diferentes puntos del territorio charro.

El primero de ellos ha tenido lugar en la carretera de Ledesma, a la altura de la sede de Cruz Roja, a las 12:20 horas. Allí dos coches han chocado y, como consecuencia del mismo, personal sanitario ha tenido que desplazarse hasta el lugar de los hechos para atender a una mujer de 23 años que presentaba un fuerte dolor en el cuello. También ha ido hasta allí la Policía Local.

Por otra parte, ha sido la Guardia Civil quien ha pedido una ambulancia para atender a un varón, también por un dolor en el cuello, por otro accidente que ha tenido en la N-630, kilómetro 317, en el término municipal de Topas. Si bien en principio fue sin heridos, finalmente fueron los agentes allí presentes quienes llamaron al Servicio de Emergencias, que desplazó hasta allí a una ambulancia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído