Le pega varios puñetazos a un taxista sin mediar palabra porque "le había confundido con otra persona"

Según han señalado fuentes de la asociación de taxistas a SALAMANCA24HORAS en la mañana de este lunes, la agresión se produjo cuando la víctima recibió los golpes por otro hombre que le atacó en la parada de taxis de la estación de autobuses

 CCRL critica la partida de la Junta para la reforma de la estación de autobuses de Salamanca en 2018
CCRL critica la partida de la Junta para la reforma de la estación de autobuses de Salamanca en 2018

Un taxista de la ciudad sufrió una agresión este domingo, en la parada de la estación de autobuses, al recibir varios puñetazos de otro hombre sin mediar palabra. 

Según han señalado fuentes de la asociación de taxistas a SALAMANCA24HORAS en la mañana de este lunes, la agresión se produjo cuando la víctima recibió los golpes por otro hombre que le atacó sin mediar palabra. Al parecer, las mismas fuentes afirman —ya que la agresión se ha dado a conocer en un grupo en redes sociales de taxistas— que el agresor se disculpó con el agredido después diciéndole que "le había confundido con otra persona" porque le debía dinero. 

El taxista tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial de la ciudad para ser atendido por los golpes recibidos en la cara, por los que ha llegado a necesitar puntos de sutura en la boca. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído