​Una pelea en un bar de Guijuelo deja dos heridos por el impacto de vasos en la cabeza

Los hechos ocurrieron pasadas las 3 horas de la madrugada de este sábado, y la Policía Local fue la primera en acudir al lugar de los hechos, pidiendo tanto asistencia sanitaria como dando aviso a la Guardia Civil

 Ambulancianoche
Ambulancianoche

Noche de incidentes en Guijuelo. Una pelea en un bar situado en la plaza de Julián Coca de la localidad chacinera ha dejado a dos personas heridas por el impacto de vasos en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento de la citada plaza pasadas las 3 horas de la madrugada. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, un altercado se inició entre varias personas en el que comenzaron a tirarse vasos, impactando alguno de los objetos en la cabeza de dos de los involucrados.

Rápidamente se dio aviso a la Policía Local de Guijuelo, que acudió al bar para poner fin a la pelea y pidió asistencia sanitaria para uno de los implicados, un varón de de 27 años, que fue trasladado al Centro de Salud del municipio chacinero para realizarle una primera cura.

Pero ahí no terminó todo, ya que una vez se valoraron sus heridas en la cara, este ha sido trasladado a las urgencias del hospital Virgen de la Vega, donde ha ingresado y probablemente tendrá que ser intervenido para curar las lesiones, que han afectado a parte de la cara.

Igualmente, otra de las personas que se vieron lesionadas, otro joven de una edad similiar, llegó a las urgencias del mismo centro hospitalario por sus propios medios, y se está valorando en estos momentos su intervención.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído