​Extensiones por el suelo y una mujer muy enfadada: el resultado de una pelea en la calle Rosario

Cuando acudieron los agentes no encontraron más que a una de las posibles implicadas dando voces

12 Comentarios

 Suceso calle el rosario (1)
Suceso calle el rosario (1)

Por desgracia, es habitual ver altercados e incidentes en las madrugadas por las calles salmantinas. Ya sea por unos motivos u otros, según va avanzando la noche no es difícil encontrar alguna pelea, normalmente, entre gente afectada por el alcohol u otras sustancias que se enfrenta a otra en su misma situación.

De hecho, es muy frecuente encontrar dichas peleas en las mismas zonas, pero eso no evita que también se puedan producir en otras, un poco más alejadas del centro neurálgico de Salamanca pero donde no se evitan los problemas.

Es lo que ha ocurrido esta madrugada en la calle Rosario, cuando varias dotaciones de Policía, tanto Local como Nacional, se han movilizado tras un aviso de pelea. Al llegar al lugar de los hechos el incidente ya se había solventado, aunque una mujer continuaba protestando.

Suceso calle el rosario

Los agentes, ya desplazados en el lugar, interrogaron a la mujer en cuestión, que continuó protestando e increpando a alguno de ellos para la incredulidad de los vecinos, que observaban desde sus ventanas y balcones lo que estaba ocurriendo con asombro.

La mujer en cuestión se quejaba de haber sido agredida, señalando varios mechones de pelo y extensiones que había en el suelo y que, presumiblemente, le habían sido arrancados. Sin embargo, todo terminó con la mujer yéndose por su propio pie y sin mayores protestas. 

Suceso calle el rosario (2)

Suceso calle el rosario (5)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído