Una pelea con palos y taburetes en la calle los Perdones, protagonista de la noche

La Policía Local colaboró en la detención de dos personas por amenazas a un Policía Nacional y en una detención por Violencia de Género

11 Comentarios

Policía local en la Calle Zamora
Policía local en la Calle Zamora

 

La pasada noche de fiesta ha estado protagonizada por una nueva pelea en la capital charra. Exactamente, ha tenido lugar en la calle Los Perdones, a las 23:20 horas con dos grupos implicadas. Según fuentes municipales, estos estaban arrmados con palos y taburetes. Finalmente, resultaron heridas dos personas, aunque no precisaron asistencia sanitaria. A la llegada de los funcionarios del orden, se había disuelto y no registraron detenciones. 

De entre los sucesos más destacados que se han dado esta pasada madrugada de domingo, la Policía Local ha intervenido hasta en 6 ocasiones por exceso de ruido en domicilios y ha tenido que desalojar un establecimiento cerca de las 03:00 horas por superarse el aforo permitido en el interior. Por lo demás, la noche en Salamanca se ha desarrollado sin muchos más problemas.

Por otro lado, la Policía Local colaboró en la detención de dos personas por amenazas a un Policía Nacional y en una detención por Violencia de Género.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído