Una pelea entre dos hombres con una barra de hierro moviliza a la Policía en la plaza Gascones, junto a Fonseca

Los hechos, tal y como ha relatado un portavoz del Servicio de Emergencias 112, han ocurrido a las 12:15 horas en las inmediaciones de la calle San Patricio y plaza de Gascones, cuando la propia Policía Local ha solicitado asistencia sanitaria para dos hombres que, al parecer, se habían agredido mutuamente

11 Comentarios

 Plaza Gascones 1
Plaza Gascones 1

Agentes de las policías Local y Nacional han sido movilizados al mediodía de este jueves, 30 de noviembre, en la plaza Gascones de la ciudad, debido a una pelea entre dos hombres por motivos que, por el momento, se desconocen.

Los hechos, tal y como ha relatado un portavoz del Servicio de Emergencias 112, han ocurrido a las 12:15 horas en las inmediaciones de la calle San Patricio y plaza de Gascones, cuando la propia Policía Local ha solicitado asistencia sanitaria debido a que dos hombres, al parecer, se habían agredido mutuamente.

Uno de los individuos presentaba una brecha en la ceja, por lo que el 112 ha movilizado en el lugar de los hechos a una ambulancia de emergencias. Los efectivos sanitarios han atendido al varón.

La Policía se encuentra investigando lo ocurrido, ya que en la pelea se habría usado un arma blanca, en concreto una barra de hierro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído