Las peleas multitudinarias vuelven a convertirse en algo habitual en la noche salmantina

Los agentes de la Policía Local de Salamanca tuvieron que intervenir en dos enfrentamientos entre personas, una de ellas con más de diez implicados

Policía Local y Nacional intervienen en San Justo y Varillas | Foto de archivo
Policía Local y Nacional intervienen en San Justo y Varillas | Foto de archivo

Por desgracias la vuelta del ocio nocturno ha coincidido con un lamentable hábito que se está repitiendo durante todas las noches de fiesta: las peleas.

Los agentes de la Policía Local de Salamanca han recibido dos avisos por enfrentamientos entre grupos de personas, aunque no han podido dar con los responsables de las mismas.  La primera de ellas, no obstante, no se ha producido de madrugada, de hecho, ni siquiera el calendario había marcado el 12 de octubre. Ha tenido lugar en la plaza de San Cristóbal a última hora de la noche del lunes y en ella se han visto implicadas más de diez personas, tal y como apuntan fuentes municipales.

Precisamente, la llamada de un testigo advertía que había más de diez jóvenes involucrados en una pelea y que posteriormente habían huido a otras calles del centro. Sin embargo, la Policía Local no pudo dar con ninguno de los responsables.

Pocos minutos después, los agentes recibieron otra llamada por otro altercado similar, pero está vez en la calle Fuenteguinaldo. La intervención se saldó exactamente igual que la anterior, ni detenidos y sin rastro de los protagonistas.

Dos delitos contra la seguridad vial

Además de las peleas registradas a última hora de la noche del lunes, los agentes de la Policía Local de Salamanca también tuvieron que intervenir en cinco fiestas en pisos por exceso de ruido.

Así mismo, se han notificado dos delitos contra la seguridad vial al arrojar dos conductores un resultado positivo en controles de alcoholemia superior a 0,60 miligramos por litro en aire respirado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído