Peñaranda, en la tele por la estafa a los curas

El sacerdote peñarandino como otros curas de España ha sufrido el engaño de una persona que les ha pedido dinero para enterrar a su madre

Peñaranda, en la tele por la estafa a los curas
Peñaranda, en la tele por la estafa a los curas

El párroco de Peñaranda de Bracamonte, Lauren Sevillano, ha sido este viernes uno de los protagonistas del informativo Noticias 1 de Antena 3 televisión, después de que junto a otros sacerdotes de toda España haya sufrido una estafa. 

El sacerdote peñarandino atendió a una persona que le pidió dinero para poder enterrar a su madre que había fallecido. Lauren Sevillano le entregó entonces una pequeña cantidad de dinero,150 euros. El suceso tuvo lugar en otoño pasado, y los hechos fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil. 

El autor de esta mentira, un joven de unos 35 años, parece que sigue engañando a otros sacerdotes por toda España. Precisamente, por eso, los presbíteros lo están comentando para que no caigan otros compañeros en esta estafa. "Parece que es la madre más llorada, y que más veces ha sido enterrada y resucitado" comentan algunos de los sacerdotes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído