Permanece en estado grave pero estable el superviviente del gravísimo accidente del Lunes de Aguas que viajaba en el Volkswagen Golf

Así lo han indicado fuentes del Hospital de Salamanca en la mañana de este jueves. La mujer que viajaba en el Ford Mondeo sufrió fracturas en el brazo y también fue trasladada de urgencia al Virgen de la Vega

 Accidente CL 517 2
Accidente CL 517 2

Uno de los heridos del gravísimo accidente ocurrido en la noche del pasado Lunes de Aguas (29 de abril), y que se saldó con el fallecimiento de tres de los ocupantes de los vehículos que colisionaron en la carretera CL-517, en Doñinos de Salamanca; permanece en estado grave pero estable en el Complejo Asistencial de la ciudad, casi cuatro días después del suceso.

Así lo han confirmado fuentes del Hospital de Salamanca en la mañana de este jueves, 2 de mayo. Se trata del hombre que viajaba en el Volkswagen Golf en el que fallecieron su hermano, conductor del turismo, y otra mujer. La investigación apunta a que fue este coche el que generó el accidente de tráfico debido al exceso de velocidad y a los adelantamientos que de forma indebida estaba realizando en la vía, en un momento de importante tráfico debido al Lunes de Agua.

Como consecuencia del impacto frontal, también falleció el conductor del Ford Mondeo que circulaba correctamente por el carril contrario, mientras que la mujer de este resultó herida con fracturas en un brazo y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Virgen de la Vega. Esta mujer fue ingresada en Traumatología y allí continúa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído