Un perro muerde a un niño de cuatro años mientras jugaba junto a su abuela en el parque Valhondo, en Pizarrales

A pesar del suceso, el animal que se encontraba solo en la zona, como denuncia la madre del menor, no causó ningún daño físico al niño, rompiéndole únicamente el abrigo

Parque Valhondo, en Pizarrales
Parque Valhondo, en Pizarrales

Preocupación en en barrio de Pizarrales por un animal suelto, tras la denuncia de una madre a este medio de comunicación en la que asegura que un perro ha mordido en la mañana de este jueves a su hijo mientras jugaba junto a su abuela en el parque de Valhondo, en el barrio de Pizarrales. A pesar de ello, afortunadamente, el animal, un pastor alemán, únicamente le ha causado daños en el abrigo que llevaba puesto en el momento, sin que le haya producido ningún otro tipo de lesión física. 

El suceso se ha producido entorno a las 12:30 horas, momento en el que el niño, de 4 años, se encontraba jugando junto a su abuela aprovechando las vacaciones escolares. A consecuencia de los hechos a la señora ha sufrido un ataque de ansiedad y acudió a abrazar al niño, momento en el que (siempre según la versión de la propia madre) el perro se avalanzó sobre ambos con la intención de moderles y los gritos de auxilio de la señora alertaron a los vecinos que se encontraban en las inmediaciones, que ayudaron a normalizar la situación. 

Ante tal hecho, la abuela del menor alertó a la Policía Local del suceso, pero tal y como confirman fuentes policiales consultadas por SALAMANCA24HORAS, a la llegada de los agentes, el perro ya se había marchado del lugar pudiendo comprobar únicamente los daños que presentaba el abrigo que portaba el menor. 

Cabe destacar, que según los vecinos de la zona, este perro lleva varios días suelto por la zona sin estar el propietario del mismo junto a él.

 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído