Persecución de película a dos ladrones por las calles de Peñaranda de Bracamonte

 Persecución de película a dos ladrones por las calles de Peñaranda de Bracamonte
Persecución de película a dos ladrones por las calles de Peñaranda de Bracamonte

Peñaranda de Bracamonte ha vivido a última hora de la tarde de este jueves una espectacular persecución a tres ladrones en la que han participado efectivos de la Policía Local del municipio.

Según informan fuentes de la Policía Local y la Benemérita, tres individuos fueron sorprendidos cuando intentaban robar un coche estacionado en la calle Arapiles, dos cometiendo el robo y uno esperando en un coche. Al ser descubiertos emprendieron la huida, comenzando así una persecución de película por la localidad incluso con disparos al aire para intentar intimidarles.

En plena huida, los delincuentes intentaron robar otro vehículo en marcha a punta de navaja, pero la conductora, una joven embarazada que iba acompañada por su madre, aceleró y terminó por sufrir un accidente al empotrarse contra un árbol. Colisión que en principio se saldó sin heridas de consideración para las ocupantes del coche.

Entonces uno de los ladrones huyó hacia la zona de los institutos, donde fue arrestado por uno de los agentes. Otro se dirigió a la zona de los jardines. Allí, al salir por la avenida Carlos I fue interceptado en un callejón, amenazando al policía con una navaja. Con la ayuda del tercer ladrón pudo escapar, conductor que posteriormente fue arrestado.

Los dos detenidos, uno de Peñaranda y otro de la zona de Las Villas, fueron puestos a disposición de la Guardia Civil para realizar las correspondientes diligencias antes de que pasen al Juzgado de guardia. Mientras, el tercero de los implicados en el suceso ya ha sido identificado y está pendiente de ser detenido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído