Trasladadas al hospital dos personas tras quedar atrapada una en su coche y sufrir un ataque de ansiedad otra en un accidente entre un autocar y un turismo en la A-62

El suceso ha tenido lugar a las 16:29 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos, Polícia, Guardia Civil y una ambulancia de Sacyl

 Accidente 1
Accidente 1

Una persona ha resultado herida tras quedar atrapada dentro de su vehículo en la A-62, concretamente en el kilómetro 243, sentido Valladolid, por lo que ha tenido que ser rescatada por los Bomberos de Salamanca. El suceso ha tenido lugar a las 16:29 horas y se ha producido tras chocar un autocar con un vehículo parado en el arcén.

Según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112, el herido está consciente y ningún ocupante (conductor ni pasajeros) del autocar ha sufrido daños, si bien se ha precisado asistencia sanitaria por un ataque de ansiedad para uno de ellos. Por eso, tanto el ocupante del vehículo como el pasajero han sido trasladados al hospital.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende al conductor del turismo que es evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca. Posteriormente, se atiende por ansiedad a una mujer de 20 años, que es trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de Salamanca, Policía, Guardia Civil y dos ambulancias de Sacyl.

Este accidente ha provocado grandes atascos en el entorno de la rotonda del barrio de Buenos Aires en la tarde de este jueves.

Accidente en la A62

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído