Una persona herida en el choque de un turismo contra otro aparcado en doble fila en la avenida de Filiberto Villalobos

Se trata de un varón de 70 años que ocupaba uno de los turismos

Un varón herido en una colisión entre dos turismos en la avenida de Filiberto Villalobos
Un varón herido en una colisión entre dos turismos en la avenida de Filiberto Villalobos

La avenida de Filiberto Villalobos ha tenido que ser cortada al tráfico durante varios minutos por un accidente en el que se han visto involucrados dos vehículos, aunque uno de ellos se encontraba parado.

Según ha podido saber Salamanca24horas.com, uno de los turismos circulaba por la mencionada avenida cuando ha colisionado contra otro coche que en esos momentos se encontraba estacionado en doble fila con los cuatro intermitentes activados.

El Servicio de Emergencias 112 Castilla y León ha confirmado a este medio de comunicación que el suceso se ha producido a las 16:36 horas, momento en el que recibió una llamada alertando de una colisión por alcance y de la que había salido herida una persona, un varón de 70 años que ocupaba uno de los turismos.

Por este hecho, rápidamente el Centro de Coordinación del 112 ha enviado una ambulancia de Sacyl y ha dado aviso a los Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca, puesto que las llamadas alertaban que el varón no podía salir del vehículo. Posteriormente, no han tenido que intervenir, pero la Policía Local ha tenido que cortar el tráfico de la vía durante varios minutos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído