Piden colaboración ciudadana para dar con un presunto agresor de dos perros y una mujer que salió en su defensa

Los hechos ocurrieron el pasado viernes. El presunto agresor habría lanzado piedras a los perros y, ante la defensa de los animales de la mujer, arremetió contra ella con patadas y puñetazos. La mujer acabó en el hospital

 Un detenido en la operación contra el tráfico de drogas llevada por la Guardia Civil
Un detenido en la operación contra el tráfico de drogas llevada por la Guardia Civil

Un hombre de unos 40 años, 1,70 metros de estatura, ojos azules y pelo claro y con acento argentino o uruguayo. Así describen a un presunto agresor de dos perros y una mujer este pasado fin de semana en la parte trasera del polígono de Los Villares.

Al parecer, según se denuncia. el hombre habría comenzado a lanzar piedras a los animales antes de que estos se hubieran percatado de su presencia y, cuando la mujer reaccionó para defender a los perros, el presunto agresor arrancó a golpearla mediante puñetazos y patadas que acabaron con la dueña herida y siendo tratada en el hospital.

Por ello, piden la colaboración ciudadana, ya que tras los hechos, el hombre se habría dado a la fuga y, aunque las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado detuvo a dos hombres, estos resultaros ser simplemente dos personas que se encontraban haciendo deporte. 

Para más detalles, en un mensaje que se ha comenzado a mover entre las redes sociales, el presunto agresor iba vestido con ropa deportiva, de color azul y gris, y el sentido de su marcha en aquel momento era de Salamanca hacia Cabrerizos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído