Pierde el control de su coche y acaba chocando contra una farola en la avenida de Portugal

Golpeó, además, diferente mobiliario urbano. El conductor resultó ileso. Sí hubo un herido en una colisión por alcance entre un turismo y un camión en la A-66

 IMG 20180712 WA0006
IMG 20180712 WA0006

Accidente sin heridos el que se produjo en la madrugada del miércoles al jueves en la avenida de Portugal, en el cruce con la calle Fernando de Rojas. El conductor de un vehículo perdió el control de su coche y acabó chocando contra una farola que se encontraba en la acera tras golpear también mobiliario urbano como la valla de seguridad. 

Los hechos ocurrieron media hora pasada la medianoche y hasta el lugar acudió la Policía Local de Salamanca ya que el conductor resultó ileso. 

IMG 20180712 WA0008

Un herido en la A-66

Una colisión entre un turismo y un camión a las 7:20 horas se ha saldado con el conductor del turismo herido en otro accidente registrado este jueves. 

En concreto, los hechos han ocurrido en el kilómetro 346 de la A-66, a la altura de Arapiles y el herido se quejaba de un golpe en el cuello por lo que finalmente fue trasladado en ambulancia al hospital Virgen de la Vega. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído