Pierde el control de su vehículo, invade la acera y se lleva por delante un árbol de la avenida Fernando III El Santo

Milagrosamente, el conductor no ha sufrido heridas de gravedad y ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia

 Fernando III 2
Fernando III 2

Un hombre ha resultado milagrosamente herido leve en la tarde de este sábado, 28 de julio, en un accidente de tráfico que ha ocurrido en la avenida de Fernando III El Santo, en el barrio de Prosperidad.

Según han señalado testigos presenciales, el siniestro ha tenido lugar a las 17:15 horas, cuando el conductor del turismo accidentado circulaba por la citada vía, tras haber realizado la glorieta de Beatriz de Suabia y en dirección hacia La Aldehuela. Cuando el vehículo se encontraba en el carril izquierdo, en una vía bastante ancha y de dos carriles por cada sentido de la marcha, el conductor ha perdido el control del coche, impactando contra el bordillo, invadiendo la acera, llevándose por delante un árbol y acabando en la cuneta, a centímetros de impactar contra la tapia que separa unas tierras de labranza. 

Debido al fuerte choque, hasta el lugar del accidente se han trasladad los efectivos sanitarios de Sacyl en una ambulancia de soporte vital básico para atenderle al herido, así como una dotación de Bomberos para retirar el árbol y sacar el vehículo de la cuneta; y una patrulla de Atestados de la Policía Local que según fuentes municipales le han realizado las pruebas de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado negativo.

Las mismas fuentes señalan que las heridas que el hombre presentaba no han obligado a su trasladado al Complejo Asistencial de la ciudad.

Fernando III 1


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído