Pillan in fraganti a un ladrón en el interior de un bar de la zona Van Dyck

El detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde fue cacheado, encontrándole en los bolsillos del pantalón varias monedas de 10, 20 y 50 céntimos. Además, cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, tal y como han señalado en la mañana de este viernes, 31 de mayo, fuentes de la Comisaría de la Policía Nacional

 Robo bar Van Dyck
Robo bar Van Dyck

Un individuo de unos 50 años de edad ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un robo con fuerza, tras ser sorprendido en el interior de un bar situado en la zona Van Dyck, lugar al que acudieron tras recibir una llamada en la Sala del 091 de esta Comisaría.

Una vez en el lugar de los hechos, los funcionarios observaron cómo la trapa se encontraba un poco levantada y escucharon ruidos en el interior del establecimiento, por lo que procedieron a levantar la trapa y fue, en ese momento, cuando vieron que la puerta de acceso tenía arrancada una chapa de la parte inferior de una de las hojas. 

Los agentes alumbraron con sus linternas el interior del bar y observaron la silueta de una persona moverse por la parte interior de la barra, por lo que solicitaron al desconocido que saliera al exterior.

El varón tenía puestos guantes en ambas manos y llevaba en una de ellas una linterna pequeña con llavero, así como una bolsa colgada a la espalda, en la cual pudieron comprobar posteriormente los funcionarios actuantes que contenía un destornillador de color amarillo y un alambre en forma de ganzúa.

De forma inmediata, los agentes procedieron a la detención del varón, siendo informado verbalmente de los hechos que se le imputaban. Posteriormente, uno de los policías se introdujo en el bar y comprobó que el detenido había actuado en solitario, observando que la máquina registradora estaba abierta y el cajón vacío se encontraba en el suelo. Además, también localizó un destornillador que el presunto asaltante habría utilizado en la comisión del robo.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde fue cacheado, encontrándole en los bolsillos del pantalón varias monedas de 10, 20 y 50 céntimos. El varón cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, tal y como han señalado en la mañana de este viernes, 31 de mayo, fuentes de la Comisaría de la Policía Nacional. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído