Pillan 'in fraganti' a una mujer robando en las habitaciones de una residencia universitaria

La Policía Nacional detiene a esta delincuente habitual por un delito de hurto y otro de allanamiento de morada

13 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional. Foto de archivo
Agentes de la Policía Nacional. Foto de archivo

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer de nacionalidad española de 52 años por la comisión de un delito contra la propiedad y otro contra la intimidad.

La actuación, según han informado desde la Comisaría, se inició tras recibir una llamada telefónica en dependencias policiales, en la que la responsable de una residencia universitaria manifestaba tener retenida a una persona que había descubierto “in fraganti” sustrayendo objetos de las habitaciones de los moradores.

A la llegada de los agentes se entrevistan con la encargada de la Rrencia, que manifiesta que varios estudiantes se habían alertado al comprobar que una mujer accedía libremente a sus habitaciones, las cuales se encontraban con la puerta cerrada, aunque sin estar candadas.

La mujer manifestó a los residentes que trabajaba en la residencia, quienes al no creer la explicación ofrecida, avisaron a la responsable, que retuvo, con ayuda de una estudiante, a ladrona cuando intentaba huir a la carrera del lugar.

Los policías reconocieron a la retenida como una habitual de los delitos contra la propiedad con multitud de antecedentes por hechos similares. Durante la intervención policial, a la detenida le fueron incautados tres anillos de oro, un sello con iniciales de plata y un reloj.

 

 

 

 

 

Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta al juzgado en funciones de guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído