Encontrada sana y salva la menor italiana desaparecida en Salamanca

La madre interpuso la denuncia esta mañana, y desde ese momento se buscó a la menor, que siguió en paradero desconocido hasta que fue localizada en la calle Zamora. El rastro se le perdió en Alfonso de Castro, y se le estuvo buscando cerca de El Corte Inglés y por la zona del Vialia

 2123941
2123941

Actualización: La menor ha sido encontrada a las 17:30 horas de este martes, 16 de julio, en un establecimiento de la calle Zamora.

Agentes de la Policía Local y Nacional llevan toda la mañana de este martes, 16 de julio, buscando a una niña italiana de 12 años de edad que está desaparecida.

La madre cursó la denuncia a primera hora del día y, desde ese momento, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se han movilizado masivamente para encontrar a la menor, cuyo último rastro se pierde en la calle Alfonso de Castro, junto a El Corte Inglés.

Según explican fuentes del caso a SALAMANCA24HORAS, la madre, que también está acompañada de otro niño, menor de edad, iba a salir de viaje junto a la niña esta mañana, momento en el que le perdió la pista. La menor, que viste pantalón blanco y camiseta azul clara, se llama Viola y la están buscando, además de por el barrio de Garrido, tambien por la zona de Vialia.

SALAMANCA24HORAS ampliará esta información.

WhatsApp Image 2019 07 16 at 12.23.13

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído