​La Policía detiene a un hombre que intentó robar en un supermercado de la avenida de Portugal y empujó a uno de los empleados en su huida

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han arrestado a un varón de 42 años por un delito de robo con violencia. Al varón le constaban antecedentes

 Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 42 años al que le constaban antecedentes como presunto autor de un delito de robo con violencia tras intentar robar un supermercado de la avenida de Portugal.

Los hechos ocurrieron cuando los empleados de la tienda observaron cómo el hombre sustraía diferentes productos del establecimiento y los guardaba entre sus ropas. Así, se intentó marchar del supermercado sin pagarlos, momento en el que fue reclamado por los dependientes.

En ese instante, el hombre trató de huir, si bien un empleado le bloqueó el paso. Sin embargo, comenzó a forcejear con él, empujándole al suelo, si bien logró evitar la fuga del varón gracias a la ayuda del resto de dependientes, que llamaron a la Policía Nacional, quien posteriormente se encargó de la detención tras comprobar que llevaba productos entre los ropajes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído