La Policía dispersa a varios sintecho que se encontraban en grupo, pese al estado de alarma, y con síntomas de embriaguez

Los agentes estaban realizando su labor de patrulla cuando se encontraron a un grupo de personas juntas, recordándoles que no les está permitido dada la situación actual

 WhatsApp Image 2020 03 21 at 08.38.08
WhatsApp Image 2020 03 21 at 08.38.08

Agentes de la Policía Nacional han tenido que dispersar a un grupo de sintecho que se encontraban reunidos en grupo, pese al estado de alarma, y con claros síntomas de embriaguez. Los hechos han ocurrido en la mañana de este sábado, 21 de marzo, en torno a las 8 horas de la mañana.

Los agentes se encontraban realizando su labor de patrulla cuando, en la calle Álvaro Gil, se han encontrado a un grupo de cinco personas junto a una sucursal bancaria en la que suelen pernoctar. Por ello, han procedido a avisarles de que, dada la situación actual, no les está permitido permanecer en grupo, advirtiéndoles de que la próxima vez serían multados.

No han sido los únicos en dispersar a un grupo similar. Y es que, minutos después, agentes de la Policía Local han tenido que hacer lo propio en el barrio de Salesas, si bien en este caso no ha sido necesario darles el aviso ya que, ante la llegada de los coches policiales, los allí presentes se han separado.

WhatsApp Image 2020 03 21 at 08.38.29

Estos mismos agentes, cuando continuaban su camino, se han topado con un varón que circulaba en bicicleta, pidiéndole explicaciones ya que iba ataviado con ropa deportiva. Sin embargo, el hombre les ha asegurado que marchaba a trabajar, motivo por el que le han dejado continuar su camino.

WhatsApp Image 2020 03 21 at 08.38.47

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído