La Policía encuentra en Vialia a una 'mulera' que escondía droga después de que se encerrara en el baño

Los hechos sucedieron sobre las 22:30 horas, cuando vigilantes de la estación alertaron al Servicio de Emergencias 112 y a la Policía Local debido a que en los baños se encontraba una mujer que no respondía ni salía del lugar. Además, había manchas de sangre en el lugar

 Policía Vialia 1
Policía Vialia 1

Agentes de las policías Local y Nacional localizaron en la noche de este jueves, 2 de enero, a una mujer en los baños de la estación de trenes de Vialia que presuntamente transportaba droga en el interior de su cuerpo. La mujer se encuentra actualmente bajo custodia de los agentes y con conocimiento judicial en el Hospital de Salamanca, tal y como han indicado fuentes policiales a SALAMANCA24HORAS.

Los hechos sucedieron sobre las 22:30 horas, cuando vigilantes de la estación alertaron al Servicio de Emergencias 112 y a la Policía Local debido a que en los baños se encontraba una mujer que no respondía ni salía del lugar. Además, había manchas de sangre en el lugar.

Los agentes se desplazaron a la estación y, cuando consiguieron dar con ella, comprobaron que se encontraba desnuda, presentaba fuerte dolor en el bajo vientre y también había restos en el baño que hacían sospechar de que había consumido drogas poco antes. 

Tras presentarse la Policía Nacional, se ha podido saber que la mujer transportaba en su cuerpo un cargamento de droga. Al tratarse de una investigación abierta, la Policía no ha revelado qué sustancia contenía, pero la mujer fue atendida, trasladada en una ambulancia y se encuentra ingresada en el Complejo Asistencial, custodiada como forma previa a una posible detención hasta que expulse toda la sustancia estupefaciente. 

Polici?a Vialia 2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído