La Policía interviene para disuadir una pelea en el interior de un establecimiento de la calle Sánchez Llevot

Los agentes procedieron a identificar a los implicados y procedieron a la clausura del establecimiento por estar ya fuera del horario de actividad

Policía Local por las calles de Salamanca. Foto archivo
Policía Local por las calles de Salamanca. Foto archivo

Amplio despliegue policial durante la madrugada de este viernes que ha movilizado a los agentes hasta la calle Sánchez Llevot de la capital. El suceso se produjo a las 2:04 horas de la noche, momento en el que agentes de la Policía Local de Salamanca son alertados de que se estaba produciendo una pelea en el interior de un establecimiento situado en la mencionada calle de la capital.

Al acudir al lugar, los agentes procedieron a identificar a los implicados y procedieron a la clausura del establecimiento por estar ya fuera del horario de actividad.

Minutos después de la medianoche, los agentes habían intervenido en otro local de ocio situado en la calle Prior. En concreto esta actuación se produjo a las 00:49 horas y en esta ocasión fueron alertados por un hurto de una chaqueta en el interior del establecimiento. Una vez que los agentes acudieron al lugar pudieron observar como a chaqueta en cuestión la tenía una persona en su poder por lo que procedieron a su identificación. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído