La Policía Local denuncia a dos jóvenes conductores por hacer una 'carrera' en la avenida de Mirat

Según el Cuerpo municipal, los dos circulaban en paralelo y a gran velocidad, dando acelerones bruscos. Otro hombre también fue denunciado por conducir de manera negligente y en estado ebrio

 Policía Gran Vía2
Policía Gran Vía2

Puente ajetreado para los agentes de la Policía Local en Salamanca. Al menos con aquello que ha tenido que ver con la conducción negligente. Hasta tres denuncias han tramitado en las dos pasadas madrugadas por este motivo.

La primera se produjo a dos jóvenes que conducían por la avenida de Mirat "en paralelo y a gran velocidad, dando acelerones bruscos", según comenta la Policía Local. Se trata de un joven de 26 años, C.M.S., y otro de 28 años, R.M.G.

En la pasada madrugada, además, otro conductor de 35 años, D.R.L., también fue denunciado por circular de forma negligente por varias calles de la ciudad. Este fue observador por una patrulla de la Policía Local sobre las 3:30 de la madrugada cuando derrapaba por la Gran Vía y la plaza de España.

Al comprobar que le seguía la Policía Local, el posteriormente denunciado trató de huir iniciándose una corta persecución hasta que lograron alcanzarle en la calle Pollo Martín. En la prueba de alcoholemia practicada, además, dio positivo. Por otro lado, el lunes, agentes de la Policía Local también localizaron a otro conductor sin carné en la zona de Gran Vía. 

Policía Gran Vía

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído