​La Policía Local denuncia a un ultra del Deportivo por pelearse con un charro

El salmantino también ha sido denunciado por el mismo motivo que el aficionado coruñés: alteración del orden público

 Policía local en carretera de ledesma policía local carretera de ledesma (2)
Policía local en carretera de ledesma policía local carretera de ledesma (2)

Centenares son los aficionados del Deportivo de la Coruña que asistirán este domingo al partido que enfrentará a su equipo con Unionistas de Salamanca en la eliminatoria de Copa del Rey. De hecho, muchos eran los que ya este sábado estaban por la ciudad charra, disfrutando de todo el ocio que ofrece la capital del Tormes en un fin de semana.

Sin embargo, unos pocos han decidido dar la nota discordante. Y es que anoche, en la puerta de un establecimiento situado en la cuesta del Grillo, un ultra del Deportivo de la Coruña, concretamente de los Riazor Blues, ha sido denunciado por la Policía Local.

El motivo fue que comenzó una discusión con un vecino de Salamanca, que se encontraba en el mismo establecimiento. Según cuentan testigos presenciales a SALAMANCA24HORAS, el enfrentamiento fue ganando en volumen “pero no fue a más”. Eso sí, la Policía Local ya había sido avisada por varios de los vecinos, y una patrulla se personó en el lugar de los hechos.

Por ello, y tras identificar tanto al aficionado coruñés como al vecino charro, los agentes decidieron denunciar a los dos por alteración del orden público. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído