La Policía Local detiene a un hombre con requisitoria judicial que se encontraba en la casa abandonada del paseo de la Estación

En este lugar se produjo un incendio este jueves a mediodía al que acudieron dos dotaciones de Bomberos, así como dotaciones de la Policía Local y Policía Nacional

 74d3b8f3 c3b9 4385 9d15 b342a7f7acee
74d3b8f3 c3b9 4385 9d15 b342a7f7acee

La Policía Local ha detenido a un hombre de 34 años, A.M.S., después del incendio que se produjo este jueves en el palacete del paseo de la Estación. Este se originó sobre las 13:45 horas junto al muro del inmueble que da a la calle Don Bosco y acudieron dos dotaciones de bomberos así como varias patrullas de la Policía Local y Nacional. 

Testigos y vecinos de la zona han denunciado el estado en el que se encuentra el inmueble y han señalado que en el lugar hacen noche personas sin techo.

Así, la Policía Local, en la identificación a uno de ellos, comprobó que este tenía una orden de detención del Juzgado de Don Benito, por lo que fue puesto a disposición judicial. La detención se produjo a la 1 de la madrugada de este viernes. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído