La Policía Local de Peñaranda colabora para impedir un caso de violencia de género en Inglaterra

Los agentes fueron alertados por un familiar de la víctima residente en Peñaranda y, a través del 112, alertaron a la policía de la localidad británica, que detuvo al presunto agresor

 1405488
1405488

Agentes de la Policía Local de Peñaranda de Bracamonte han contribuido a impedir un caso de violencia de género en la localidad inglesa de Leicester.

Según han señalado fuentes del Ayuntamiento de Peñaranda en la mañana de este miércoles, 31 de octubre, los agentes fueron alertados por un familiar que reside en Peñaranda, que había recibido mensajes de ayuda a través de WhatsApp de la presunta víctima, la cual se encontraba en la ciudad inglesa de Leicester.

Los agentes, en colaboración el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, se pusieron en contacto con la policía de Leicester, los cuales acudieron al domicilio y, una vea allí, comprobaron lo ocurrido y procedieron a la detención de un individuo. 

Las mismas fuentes afirman que "gracias a la colaboración entre ambas policías se pudo actuar con rapidez evitando daños mayores".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído