La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años al reconocerle como el individuo cuya detención tenía interesada la Brigada de Policía Judicial por su presunta autoría en delitos de robo en interior de establecimientos. Según informa la Comisaría de Salamanca, los hechos se produjeron sobre la 1:20 horas en la calle Meléndez, donde fue avistado por los agentes.
 
Como consecuencia de las investigaciones realizadas en virtud de denuncias de propietarios de establecimientos, preferentemente de hostelería, se considera que es presunto autor de cinco delitos de estas características, tres consumados y dos en grado de tentativa, desde el pasado día 20. El 'modus operandi' utilizado es el forzamiento de la puerta de entrada a los establecimientos y de las cajas registradoras, apoderándose de cantidades de dinero que han oscilado entre los 100 y los 400 euros.
 
En el cacheo efectuado en el momento de la detención se le intervinieron un destornillador, unos guantes de goma y una ferralla de hierro, afilada en una de sus puntas, instrumentos presuntamente utilizados para la comisión de los delitos, por los que será puesto a disposición judicial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído