Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a las  12:25 horas de ayer a un marroquí de 21 años, H.B., como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación, en concreto del atraco a un estanquero en la avenida de Los Cedros del barrio Garrido, según informa la Comisaría de Salamanca. El detenido, al que le constan diecisiete antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

La identificación de H.B. como presunto autor se efectuó tras las investigaciones realizadas por los hechos de los que fue víctima el propietario del estanco de la avenida el pasado día 24, cuando fue abordado por dos individuos. Tras forcejear con él y golpearle, se apoderaron del dinero de la recaudación del fin de semana que pretendía ingresar en una entidad bancaria, hechos por los que ya se detuvo y fue puesto a disposición judicial A.A., recuperándose el dinero sustraído.  En concreto, más de 7.700 euros en monedas y billetes que el primer ladrón se llevó hasta un tejado en la calle Castaños, donde fue perseguido y detenido por los agentes.

En la mañana de ayer fue identificado el segundo atracador por policías que realizaban labores de prevención de delincuencia en la calle Gran Vía, cuando ocupaba un turismo que fue interceptado tras pretender evadir la acción policial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído