La Policía Nacional detiene a un carterista que utilizaba hasta cuatro identidades

 La Policía Nacional detiene a un carterista que utilizaba hasta cuatro identidades
La Policía Nacional detiene a un carterista que utilizaba hasta cuatro identidades
La Policía Nacional ha detenido a un rumano que carece de todo tipo de documentación y al que le constan reseñas policiales con antecedentes con cuatro identidades distintas, en las que no coinciden ni datos de filiación ni edad, como presunto autor de seis hurtos en distintas zonas de la ciudad, del que han sido víctimas mujeres a las que ha sustraído de los bolsos que portaban o de los de las prendas de vestir teléfonos móviles y carteras-monederos.
 
La detención se produjo en la calle del Príncipe, donde los agentes acudieron avisados por la Sala del 091, pues varias personas tenían retenido a un hombre que lanzaba contra ellas patadas y trataba de morderlas al haberle sorprendido una mujer tratando de quitarle el teléfono móvil. Lo llevaba en un bolsillo de la cazadora cuando caminaba por la carretera de Ledesma, desistiendo de la tentativa pero apoderándose de una cartera que portaba en la bolsa de un carrito de bebé. Posteriormente la arrojó al suelo después de sustraer un billete de 20 euros. 
 
Los agentes comprobaron al efectuar el cacheo de seguridad que el detenido tenía en su poder un teléfono móvil, 127 euros en billetes y monedas y una cartera de piel, que por gestiones practicadas corresponden a cinco mujeres que en el día de ayer han sido víctimas de hurtos en distintas zonas de la ciudad, preferentemente en la calle Arapiles. Las mismas gestiones permiten constatar que el detenido es un habitual en infracciones de esta tipología, constándole antecedentes con las cuatro identidades que utiliza por detenciones en Vitoria, León, Granada, Logroño, Oviedo y Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído